Decrease font size Default font size Increase font size

Southwest Dallas - primera opción de Southwest Dallas en atención avanzada en espalda, cuello y columna vertebral.

Un problema en la espalda o el cuello puede hacer la vida difícil, dolorosa o imposible francamente. Si usted es el tipo de persona que le gusta estar activo y disfrutar de la vida, entonces usted necesita el mejor cuidado de la columna vertebral disponible.

Aquí en Southwest Dallas, Stephen Ozanne, MD, el primer tiempo-completo certificado por el consejo,  becado y capacitado especialista en la columna en la zona, prefiere evitar la cirugía siempre y cuando sea posible.

Desde 1991, ha estado ayudando a las personas a superar todo tipo de lesiones de espalda, cuello y condiciones degenerativas. Su dedicación a la utilización de los tratamientos no quirúrgicos más avanzados - y su cuidado, trato con los pacientes sin prisas - hacen que él sea su primera opción perfecta para el cuidado de la columna vertebral.

Así que si usted prefiere evitar la cirugía en la columna vertebral y evitar un viaje al centro de Dallas, haga de el Southwest Dallas Columna su primera elección para el tipo de cuidado de espalda y  cuello que realmente necesita. En el improbable caso de que la cirugía sea absolutamente necesaria, es reconfortante saber que el Dr. Ozanne utiliza hoy en día las técnicas mínimamente invasivas más avanzadas para obtener mejores resultados y una corta recuperación. No es de extrañar que muchos de sus pacientes se sienten tan agusto con él.

Extremadamente bien versado

Además de su certificación del consejo en cirugía ortopédica, Dr. Ozanne fue entrenado y becado  en cirugía de la columna de adultos en la Universidad de California Medical Center en San Diego, CA. Sin embargo, es también extremadamente bien versado en todas las opciones más eficaces de hoy en día como tratamientos no quirúrgicos, incluyendo la terapia de inyección, medicina física y fisioterapia, quiropráctica, terapia de masajes y ejercicios de terapia física.

Nuestra ubicación de Southwest Dallas, TX ofrece una opción atractiva para la gente de la zona suroeste de Dallas, incluyendo Desoto, TX y Grand Prairie, Texas, en el condado de Dallas y Waxahachie, TX y Mansfield, Texas, en el Condado de Ellis, quienes prefieren cuidarse la columna vertebral excepcionalmente cerca de casa. Southwest Dallas Spine es también conveniente para ambos aeropuertos. Las condiciones que el Dr. Ozanne trata y las terapias que ofrece son:

  • espasmos musculares
  • Dolor de cuello y hombros
  • dolor de ciática
  • La estenosis espinal
  • Nervios pellizcados
  • Tratamiento de Dolor de espalda
  • inyecciones epidurales
  • cirugía de columna mínimamente invasiva
  • Tratamiento de la medicación del dolor
  • Alivio de dolor de espalda
  • Alivio Dolor de cuello
  • Tratamiento para la ciática

No vivas con una espalda dolorosa o problema en el cuello un minuto más. Llame a Southwest Dallas Columna Vertebral al 972.299.6966 para un cuidado excepcional y con muy buenos  resultados del líder cirujano en espina vertebral Stephen Ozanne., MD, FAOOS. Para su comodidad, también puede llenar nuestra solicitud en línea, solicitar una cita o programar una cita con nosotros